mi茅rcoles, 17 de octubre de 2012

Un delirio: Alemania ganaba 4-0 pero Suecia se lo empat贸

Alemania y Suecia empataron 4-4 este martes en Berl铆n en un partido incre铆ble del Grupo C de clasificaci贸n para el Mundial de Brasil-2014: el local lleg贸 a estar cuatro goles arriba en el marcador y luego vio c贸mo el combinado n贸rdico le remontaba hasta empatar en el tiempo de descuento.



El equipo dirigido por Joachim Low empez贸 con firmeza y se puso con ventaja en el marcador con dos goles en el primer cuarto de hora (minuto 8 y 15) del veterano delantero Miroslav Klose.



El central Petr Mersacker (39) y el centrocampista Mesut 脰zil (56) parec铆an que hab铆an sentenciado el partido, pero en la 煤ltima media hora Suecia le dio la vuelta al marcador y logro igualar un choque inveros铆mil.



El primer tanto de la remontada visitante fue obra de Zlatan Ibrahimovic en un buen remate de cabeza (62). El segundo gol fue obra de Mikael Lustig (64) y el tercero lo marc贸 el delantero Johan Elmander (76).



Finalmente fue el centrocampista Rasmus Elm el que obr贸 el milagro cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario