lunes, 15 de octubre de 2012

Chile vive un clima Caliente antes del partido con Argentina

La derrota de Chile en Ecuador fue un mazazo que todav铆a no se digiri贸. El clima est谩 caliente. Hay bronca contra Claudio Borghi y los jugadores en la previa del duelo del martes contra Argentina.



Las horas de Borghi est谩n contadas. Su salida de la Roja es casi un hecho. El entrenador argentino ya le habr铆a avisado al plantel que dar谩 un paso al costado tras el partido contra Messi y compa帽铆a m谩s all谩 del resultado. Desde su entorno manifest贸 que ya est谩 cansado, harto, desgastado.



Y si por si le faltaran motivos para pensar en una renuncia, los tuvo esta ma帽ana a la salida del entrenamiento en el complejo Pinto Dur谩n, donde los chilenos realizaron su entrenamiento. "Fuera Borghi", "Ladrones" y "Jadue Fuera", dec铆an las pintadas que reflejan el mal momento de la Roja.



Pero hubo m谩s. Tres hinchas desplegaron una bandera que decia "Verg眉enza nacional", insultaron a Borghi y antes de retirarse lanzaron huevos contra el port贸n del complejo. "Esto es lo que necesitamos", grit贸 uno de ellos.

As铆, en medio de este clima bien caliente, Borghi prepara lo que, seguramente, ser谩 su 煤ltimo encuentro al frente de la Roja. Justo ante la Selecci贸n de Messi, que llega con el 谩nimo por las nubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario