mi茅rcoles, 24 de octubre de 2012

Los socios de River no pudieron comprar sus entradas para el Superclasico

Desde River hab铆an anunciado que el martes a las 22 se iba a realizar el canje de entradas exclusivamente para socios para el cl谩sico ante Boca en el Monumental, el pr贸ximo domingo. V铆a Internet -mediante la web de Livepass- desde N煤帽ez decidieron poner la reserva on line para retirarlas d铆as m谩s tarde. Pero fue un caos desde antes del inicio: debido a la gran demanda, el sistema fall贸 y los que quisieron ingresar no pudieron hacerlo por un buen rato y con intermitencias. Aunque en alg煤n momento se habl贸 de hackeo, desde el club reconocieron que la p谩gina se satur贸 por la demanda.



Adem谩s del complicado canje para el Supercl谩sico del domingo, River hab铆a anunciado que el mi茅rcoles se iban a poner a la venta las plateas (San Mart铆n y Belgrano medias y bajas) para asociados (a $350) y simpatizantes comunes (a $850). Y todos se preparaban para ello: poner el despertador temprano y concurrir hasta las boleter铆as del Monumental para conseguir un boleto. Aunque hubo marcha atr谩s con la medida y, finalmente, el expendio fue cancelado.

Ahora, todos aguardan por saber cu谩ndo se realizar谩 la venta de estas localidades. Se presume que ser铆a el viernes, dos d铆as antes del esperado duelo ante Boca. ¿Ser谩 as铆?Livepass no dio abasto a la demanda de los socios de River y colapso

No hay comentarios:

Publicar un comentario