s谩bado, 27 de octubre de 2012

San Lorenzo no pudo con Quilmes y sigue en zona de descenso

¿Se puede hacer una observaci贸n positiva cuando se escapa un triunfo en el 煤ltimo minuto? Porque San Lorenzo jug贸 bien, pudo convertir despu茅s de 360 minutos sin hacerlo y tuvo todo para ganarle a Quilmes, pero en la 煤ltima bocha lleg贸 el empate de Mandarino y no hubo alegr铆a total. Un sorbo amargo. Uno m谩s para llegar a cinco sin ganar.



Lo que puede rescatar el Cicl贸n es lo hecho en ofensiva en la primera parte. Porque despu茅s de encontrarse abajo en el marcador por un buen contragolpe que Cauteruccio man贸 a la red para llegar a siete en el torneo, fue a buscarlo. Hizo ancho el ataque y termin贸 encontrando huecos por el centro. Una gran asistencia de taco de Aguiar dej贸 a Alan Ruiz de cara al empate. La f贸rmula se repiti贸 para darlo vuelta: un pase filtrado del ex Gimnasia La Plata le dio el gol al uruguayo, al que le hab铆an anulado uno injustamente con el 0-1. El Cuervo pudo haber estirado diferencia, pero el cervecero cont贸 con la chance de un penal antes del descanso, que Migliore le tap贸 a Caute.

Era l贸gico que con el correr de los minutos, teniendo la diferencia a su favor, San Lorenzo apost贸 a la contra: ah铆 desperdici贸 una buena cantidad de oportunidades como para liquidar. Y como, dicen, los goles que no hac茅s en el arco contrario… En un corner a segundos del final, Mandarino igual贸 la historia. Un punto que le sabe mejor a la visita, que se mantiene por encima de su rival en la tabla de los promedios. Para el equipo de Pizzi queda pendiente mantener lo hecho ofensivamente en la primera parte, para poder volver a la victoria. En el cl谩sico con Boca de la pr贸xima fecha, no podr谩 contar con Buffarini (expulsado al igual que Lema en Quilmes) y, probablemente, con Ignacio Piatti, quien apenas jug贸 12 minutos y volvi贸 a irse lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario