lunes, 15 de octubre de 2012

Horarios y Posiciones al inicio de la Segunda Rueda de las Eliminatorias Sudamericanas

Asi est谩n las posiciones de las eliminatorias sudamericanas al inicio de la segunda rueda.


Los equipos llegan a est谩 segunda fase de diferentes maneras:



Argentina el puntero, esta encontrando una formaci贸n "de memoria" y un estilo de juego acorde, lo que busca Sabella en todos sus equipos, con un Messi que por primera vez esta demostrando el mismo nivel con la celeste y blanca que el que vemos habitualmente en el Barcelona.


El escolta Colombia dio un vuelco de 180 grados de la mano de Pekerman y la aparici贸n de su goleador Radamel Falcao, de excelente temporada en Europa en el Atletico de Madrid del Cholo Simeone.

El otro escolta esta retomando su nivel del pasado que lo llevo a ir al mundial de Alemania, apoyandose en la fuerte localia que le da la seguridad de enfrentarse a sus rivales en la altura de su ciudad Capital.

El tercero Uruguay de un notable arranque (estirando el 4to puesto del mundial y la obtenci贸n de la 煤ltima Copa America), se fue quedando a medida que sus principales referentes fueron bajando su nivel, hasta que en los 煤ltimos 9 puntos solo pudo conseguir 1.

Chile es otro que se va desdibujando y las criticas a Borghi crecen y lo ponen en riesgo de ser despedido aun ganandole a la Argentina, sus peleas con varios de los referentes del plantel, que fueron borrados por indisciplinas lo ponen mas en riesgo.

Venezuela es la sorpresa de esta eliminatoria, siempre llamado a ser la Cenicienta de Sudamerica esta a solo un punto de lograr ir al repechaje para ir a Brasil en el 2014 las proximas fechas seran clave.

Per煤 y Bolivia hace a帽os que no logran encontrar una l铆nea de juego, y pasan los t茅cnicos y jugadores acumulando decepciones.

Por 煤ltimo que un Paraguay descnocido, desp煤es de haber hecho un gran Mundial (donde fue eliminado por el luego Campe贸n Espa帽a en un partido cerrado y haber salido subcampe贸n de la Copa America, todo en el ciclo de Gerardo Martino), ahora no parece encontrar el rumbo, pese a contar con varios jugadores de gran Nivel en Europa y en el resto de Sudamerica, si no logra revertirlo en las pr贸ximas fechas probablemente no pueda ir a Brasil y ser铆a una gran decepci贸n para los Guaran铆es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario