viernes, 2 de abril de 2021

Con Maradona no pasaba! - Gimnasia ya suma diez jugadores contagiados de coronavirus

 Gimnasia y Esgrima La Plata sum贸 cinco nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel, y de esta manera son diez los futbolistas que transitan esta enfermedad, inform贸 hoy oficialmente el club.

Diego Maradona en Gimnasia

Al plantel "Tripero" le realizaron esta ma帽ana los hisopados de rutina en el predio deportivo de Estancia Chica, y cinco jugadores arrojaron positivo de coronavirus: Mat铆as Melluso, V铆ctor Ayala, Harrinson Mancilla, Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo, indic贸 el club en su cuenta de Twitter.


El plantel ya ten铆a cinco futbolistas y dos integrantes del staff t茅cnico afectados de Covid-19, entre ellos el coordinador de las divisiones juveniles, Gabriel Perrone, quien habitualmente trabaja en el predio de Estancia Chica.

El pasado s谩bado Nelson Insfr谩n, arquero suplente, y el analista de video Facundo Ju谩rez hab铆an sido los primeros en dar positivo.

En el arranque de la semana, el "Lobo" platense hab铆a informado los casos positivos de Leonardo Morales y Antonio Napolitano, mientras que ayer fueron confirmados el arquero titular, Rodrigo Rey, y el defensor Bruno Palazzo.

De esta manera, ser谩n diez los futbolistas que el cuerpo t茅cnico no podr谩 tener a disposici贸n cuando el equipo reciba a Lan煤s el pr贸ximo s谩bado en el Bosque, y cinco de ellos vienen de ser titulares en lunes ante Hurac谩n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario