jueves, 22 de abril de 2021

El fuerte descargo del colorado yeta de Martín Liberman sobre su relación con Juan Román Riquelme: “¡Están mal!”

El colorado Martín Liberman siempre chupando las medias de los grandes, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en la que aclara que lo une una amistad con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y que, sin embargo, puede criticarlo.

 


Liberman subió una foto junto a Riquelme en un festejo de cumpleaños del ex Fox Spots y escribió: “Termínenla muchachos. A Román lo quiero, respeto y admiro”.

Quien alguna vez quiso golpear a un joven alumno en los pasillos de un conocido colegio porteño cuando al encaminarse a dar una charla le gritó "colorado yeta"

“Esta foto es en mi cumpleaños, en mi casa. ¡Yo creo que el eligió mal a (Jorge Amor) Ameal –presidente del club- pero eso no quita que lo siga queriendo y siempre será así!”, agregó.

 


En ese sentido, Liberman agregó que Riquelme “está mal rodeado y el presidente es muy flojo”. “¡Román fue MUY grande!”, añadió.

 

Desde la asunción del trinomio Ameal-Pergolini y Riquleme, hace cerca de un año y medio, Liberman se mostró muy crítico de la actual dirigencia xeneize, especialmente cuando se produjo la renuncia del conductor de Vorterix.

 

Sin embargo, y para resaltar aún más su opinión sobre el ex 10 de Boca, el periodista agregó otra publicación en su cuenta de Twitter.

 

“Agrego y me voy a ver una serie... Román es el mejor jugador que vi en vivo en una cancha estando yo presente. Impresionante. ¿Y? ¿Qué tiene que ver? Y encima después disfrute de su amistad. ¿Eso significa que no puedo criticar cosas de Boca? Dejen el fanatismo, muchachos. ¡Están mal!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario