martes, 6 de abril de 2021

Preocupante brote en el fútbol argentino - llegó hasta a Julio Cesár!

La segunda ola de contagios del virus golpea a los planteles profesionales y hay preocupación por el futuro de la Liga Profesional de Fútbol. En las últimas semanas se contabilizaron 49 casos.




Sarmiento de Junín fue el primer equipo en sufrir el rebrote. Tuvo 20 casos casos en futbolistas y su DT, Mario Sciacqua estuvo internado unos días.

Gimnasia, fue otro equipo que sufrió está situación. Con la confirmación de Matías Miranda ya son 16 los futbolistas del Lobo contagiados.

Su clásico rival, Estudiantes, aisló a Jorge "Corcho" Rodríguez y a Emiliano González. Pero la preocupación estuvo en su rival de turno, Banfield. El taladro suma en total 15 contagiados, así y todo jugó el partido contra el pincha con muchos juveniles y rescató un empate valiosísimo.

El último equipo con varios contagiados es Independiente, que juega el próximo sábado el clásico de Avellaneda contra Racing. El rojo suma 6 casos incluído "El Emperador" Julio César Falcioni. El DT preocupó a más de uno por su condición de paciente de riesgo pero aseguran que se encuentra en buen estado de salud.

Más allá de que hay más equipos con futbolistas contagiados, éstos previamente nombrados son los que sufrieron más el rebrote del virus

No hay comentarios:

Publicar un comentario