lunes, 5 de abril de 2021

De la mano de Messi: ¿Podrá el Barcelona trepar al segundo lugar de La Liga? by Alex García

Hay algunos equipos que aún no cierran la jornada 29, uno de ellos es el cuadro azulgrana que de ganarle al Real Valladolid quedarían a un punto del líder del certamen.

Oportunidad de oro

Los dirigidos por el holandés Ronald Koeman vienen de vencer al Real Sociedad, flamante campeón de la Copa del Rey, a domicilio por 1-6. Paliza de los catalanes. Con el último tropiezo de los colchoneros ante el Sevilla por 1-0, podrían tener esta tarde a un nuevo perseguidor que le pisaría los talones estando a solo un empate de alcanzarlos, siempre y cuando hoy se hagan con los 3 puntos.



Cada vez falta menos

Son 38 encuentros que nos regalan las figuras del fútbol español, en adelante estarían en juego 9. Por supuesto, que todo puede pasar, pero desde ya es importante mantenerse firme en la cima para no lamentarse a fin de temporada. El Barza posteriormente afrontará el clásico y la final de la Copa del Rey con el Athletic Club; por lo tanto, un envión anímico suma y mucho.

Messi y la esperanza

El 10 argentino no contará con la compañía de Philippe Coutinho y Ansu Fati, pero confía en el resto del plantel que ha venido trabajando parejo haciendo que no se conozca la derrota desde mediados de febrero. De todos modos, más de uno le rogará a “Lio” clavar al Valladolid y complicarlo con el descenso.

La estadística que no juega, pero alerta

Los locales, para esta oportunidad, salieron airosos cada vez que se midieron con los pucelanos. Un saldo de 5 victorias, 0 empates y 0 derrotas hacen pensar que el Barza superará al Real Madrid en la tabla y no quitaría sus ojos del título, mientras que el Valladolid de caer empezaría a caer al abismo. ¡A no perderse este duelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario