viernes, 2 de abril de 2021

San Lorenzo le gan贸 a central y hubo un final caliente a empujones!

San Lorenzo fue eficaz y se qued贸 con un triunfo ante Rosario Central en el Nuevo Gas贸metro. Los de Diego Dabove ganaron por 2-0 y consiguieron tres puntos clave para acercarse a la zona de clasificaci贸n a la pr贸xima instancia de la Copa de la Liga.

 

Franco Di Santo decret贸 el 1-0 para el local a los 37 minutos de la primera parte. Fue una suerte de revancha personal para el delantero, que unos minutos antes hab铆a contado con una oportunidad clara, pero no hab铆a podido acertarle al arco.


 

El encuentro tuvo un final caliente, con empujones, gritos, insultos y peleas entre jugadores e integrantes de los cuerpos t茅cnicos. Esa secuencia le vali贸 la expulsi贸n a Emiliano Vecchio, del Canalla, que vio la segunda amarilla por su intervenci贸n en los incidentes. Lautaro Blanco se llev贸 la tarjeta roja en la jugada posterior por un manotazo contra 脫scar Romero. Luego de esa acci贸n, cuando el reloj ya marcaba 57 minutos, 脕ngel Romero dispuso el 2-0 definitivo.

El equipo de Diego Dabove, que pone como prioridad el duro choque del pr贸ximo martes ante Santos de Brasil para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, guard贸 a algunas de sus principales figuras. Los de Boedo ahora suman 11 puntos en la Zona 1 y se ubican muy cerca de Racing (tiene 12 y un partido m谩s), que hoy ser铆a el 煤ltimo que estar铆a clasificando a la siguiente ronda.

Central, por su parte, fue m谩s en la segunda parte pero no pudo aprovechar sus intentos en ofensiva y dej贸 pasar una buena chance de meterse en la zona de privilegio y qued贸 con 9 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario