lunes, 26 de abril de 2021

Dolor en el fútbol: murió Nancy Zacarías, la madre de Gonzalo Higuaín

“La vieja está bien, la vieja está bien, rezando siempre por ella. Sigue siendo un momento duro, pero es una tora, es una tora”, decía emocionado Gonzalo Higuaín en una nota con LA NACION hace 10 días.

 


Nancy estuvo siempre muy vinculada con el depote. Era hija de Santos Zacarías, un legendario maestro del boxeo argentino, y hermana de Claudio, exdefensor de San Lorenzo.

 

En 2016, durante la disputa de la Copa América, Jorge Higuaín, el papá de Gonzalo, aclaró la difícil situación que atravesaba la familia, cuando Nancy tuvo que ser operada por el cáncer, mientras su hijo jugaba el torneo con la selección argentina.

 


En marzo del año pasado, cuando se decretó la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus, Gonzalo consiguió un permiso de Juventus para viajar a la Argentina para estar cerca de su mamá, que necesitaba de cuidados especiales.

 

Gonzalo (33 años) y Federico (36), son actualmente compañeros en Inter Miami, en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El sábado pasado, se convirtieron en los primeros hermanos en convertir goles en un mismo partido, en el triunfo por 2 a 1 sobre Philadelphia.

1 comentario:

  1. Lamentable lo sucedido, era un gran jugador. Ahora estará en un mejor lugar. QEPD.

    ResponderEliminar