viernes, 2 de abril de 2021

Otra bomba sacude a Boca : Torreira el uruguayo declar "No quiero jugar m谩s en Europa, quiero ir a Boca"

 En una declaraci贸n impactante, Lucas Torreira conmovi贸 a todo Boca. El mediocampista uruguayo inform贸 que dejar谩 de jugar al f煤tbol en Europa para estar cerca de su familia."Estoy tratando de asimilar la situaci贸n, cuesta entender el momento pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor. Mi mam谩 ten铆a 53 a帽os y falleci贸 por COVID, hubo un brote en Fray Bentos y estuvo 11 d铆as empujando y luchando pero el lunes por la madrugada recib铆 el peor llamado", comenz贸 Torreira en di谩logo con ESPN.En esa misma l铆nea, Torreira agreg贸: "Ped铆 licencia en el Atl茅tico de Madrid, el Cholo entendi贸 todo y me dieron una semana, pero ped铆 quedarme un poco m谩s. El domingo seguramente est茅 viajando. Tengo que cumplir con mi deber y la vida debe continuar. 



El Atl茅tico se port贸 muy bien conmigo y es importante"."No es emoci贸n violenta. No es una decisi贸n alocada por mi madre. Siempre dije que quer铆a jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mam谩 y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar m谩s en Europa, quiero jugar en Boca", remat贸 Torreira.Lejos de frenarse, Lucas revel贸: "Hay que parar la pelota, no es todo Europa. 


Quiero estar cerca de mi casa, de mi familia. Mi pase pertenece a Arsenal y estoy a pr茅stamo en el Aleti pero quiero irme a Boca. Ojal谩 que los clubes se pongan de acuerdo".Para cerrar, Lucas profundiz贸: "Hace dos a帽os que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me doli贸 lo del Arsenal y en el Atl茅tico no juego como quiero. Vive del juego y mi estado de 谩nimo es esto. No me llam贸 nadie de Boca, me mand贸 una camiseta. Y el d铆a que Boca qued贸 afuera con Santos le mand茅 un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Ya tom茅 la decisi贸n. Lo hago por mi viejo. Me lo pidi贸 茅l y lo voy a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario