s谩bado, 3 de abril de 2021

El Leeds United del loco Marcelo Bielsa volvi贸 a ganar, esta vez al Sheffield United

Leeds, con Marcelo Bielsa como entrenador, super贸 hoy a Sheffield United, 煤ltimo en la clasificaci贸n, por 2-1 como local, en la continuidad de la 30ma. fecha de la Premier League de Inglaterra.



Jack Harrison (12m. PT) abri贸 el marcador luego de una brillante jugada colectiva y un tanto en contra de Phil Jagielka (4m. ST) le dio un sufrido triunfo tras el empate parcial de Ben Osborn (47m. PT).

Otra vez el equipo del Loco muestra poca contundencia, en el primer tiempo fue amplio dominador pero una desconcentraci贸n al cierre, contra esta muy mal equipo de Sheffield (practicamente descendido) los dej贸 con un gol en contra y el empate transitorio. 

Leeds tiene 42 de puntos y se consolida en la 10ma. posici贸n de la competici贸n. El cupo de la Liga de Europa lo ocupa West Ham, con 49 unidades, y en el medio hay cuatro equipos, aunque las matem谩ticas todav铆a dan para la esperanza de Bielsa y sus dirigidos.

Con 24 puntos por disputar, Leeds est谩 a 16 del descenso y a 7 de la clasificaci贸n a copas europeas. En la pr贸xima fecha, el equipo del Loco Bielsa -que no pierde hace tres fechas- ir谩 nada menos que contra el l铆der, Manchester City. 

En otro partido de la jornada, West Bromwich sorprendi贸 a Chelsea con un 5-2 en Londres.

 

La fecha seguir谩 as铆: Leicester City-Manchester City (13:30, ESPN) y Arsenal-Liverpool (16:00, ESPN).

 

Ma帽ana jugar谩n Southampton-Burnley (8:00); Newcastle-Tottenham (10:05), Aston Villa-Fulham (12:30) y Manchester United-Brighton (15:30, ESPN). Y el lunes lo har谩n: Everton-Crystal Palace (14:00, ESPN) y Wolverhampton-West Ham (16:15).

 

Principales posiciones: Manchester City 71 puntos; Manchester United 57; Leicester City 56; Chelsea 51; West Ham 49; Tottenham 48; Liverpool y Everton 46; Leeds y Arsenal 42; Aston Villa 41; Crystal Palace 37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario