s谩bado, 3 de abril de 2021

Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona de viaje por Semana Santa!

Sin decirlo de manera expl铆cita, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona dieron pistas de una relaci贸n que est谩n viviendo desde hace semanas. El ex futbolista parti贸 de gira con la banda Barrio Viejo por la Patagonia. Y hasta all铆 viaj贸 tambi茅n la hija de Diego, quien mostr贸 en sus historias de Instagram algunos ensayos previos a un recital en Jun铆n de los Andes. Y Dani Stone replic贸 el posteo.

 


Los medios de la far谩ndula ya ven铆an dando cuenta de este romance. Y los rumores se multiplicaron en la semana, cuando Dani Stone y Gianinna publicaron casi al mismo tiempo una foto de los 帽oquis que vende Claudia Villafa帽e.

 

Osvaldo y Gianinna son amigos desde hace varios a帽os. Y ahora, a prop贸sito de la gira por el quinto aniversario de Barrio Viejo, se los vio juntos en el Sur. En los pr贸ximos d铆as, la banda tocar谩 en San Mart铆n de Los Andes y en Villa La Angostura.

 

Fan谩tico de Maradona, Dani Stone cont贸 que le peg贸 fuerte la muerte del 10. "Lo voy a amar toda la vida. Es lo m谩s grande que hay. Mi m谩ximo 铆dolo, absoluto".

1 comentario:

  1. Lo viste a DIEGO TOPA ayer en el programa de Jay Mammon, contando que fue Padre de Mitai? Se viene un nuevo Mirko?
    Este es el s谩bado de gloria o sabado santo, y Jesus esta por resucitar en Pascua!
    Mientras se juega la Serie A de Italia con Cagliari vs Hellas Verona

    ResponderEliminar